El artromotor es un aparato eléctrico que ayuda a la movilización de la rodilla o cadera, ideal en postoperatorios. De muy fácil utilización, solo es necesario colocarlo en un lugar que permita el movimiento de la articulación.
El artromotor le permitirá regular la fuerza movilizadora, velocidad, tiempo de reposo, número de repeticiones y lo más importante, los grados de flexión, que se deberán ir aumentando progresivamente durante el periodo de rehabilitación.
El tiempo de utilización del artromotor lo vas a marcar tú. Generalmente, se suele alquilar la máquina de 15 a 30 días. Este periodo se va prorrogando dependiendo de la evolución de cada uno.
Podrás comprobar que la comunicación con nosotros te va a ser fácil y fluida. Si ves que vas a necesitar más tiempo de utilización del artromotor, tú vas a tener preferencia. Tan solo nos tienes que avisar con 5 días de antelación y prorrogaremos tu contrato de alquiler, sin más trámites.
No sufras a la hora de escoger qué artromotor tienes que escoger. Nosotros te vamos a ayudar.
La principal diferencia la marca el artromotor Kinetec Performa, que permite un grado de flexión superior (de -3º a 130º), destinado principalmente a los pacientes más jóvenes.
IMPORTANTE: NO VAS A PAGAR NI UN DÍA MÁS NI UN DÍA MENOS QUE LOS QUE EL ARTROMOTOR ESTÁ EN TU CASA PARA TU REHABILITACIÓN.
No se tienen en cuenta ni los días de transporte de ida y vuelta ni el tiempo que necesitamos para que te lo vengan a recoger.